Responsive Ad Slot

SEMANAL

latest

Feria del Libro de Aguascalientes, del 27 de septiembre al 5 de octubre

Octavio Paz, Efraín Fuerta y José Revueltas serán los autores homenajeados durante esta edición y la trascendencia de su vida y obra será abordada por jóvenes escritores mediante círculos de estudio y diálogo.

22 septiembre 2014

/


Que otros se jacten de las páginas que han escrito;
a mi me enorgullecen las que he leído. 
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

La Feria del Libro de Aguascalientes es una de las de mayor tradición en el país y se viene realizando ininterrumpidamente desde hace 46 años. Para esta edición, el Instituto Cultural de Aguascalientes ha anunciado un programa cultural muy versátil que engalanará durante nueve días el evento literario más importante del estado, del 27 de septiembre al 5 de octubre en las instalaciones de la Casa de la Cultura Víctor Sandoval.

Octavio Paz, Efraín Huerta y José Revueltas serán los autores homenajeados durante esta edición y la trascendencia de su vida y obra será abordada por jóvenes escritores mediante círculos de estudio y diálogo. Además de la presencia de diversos autores, editoriales, artistas, académicos y promotores de la cultura; la feria está pensada también para celebrar las diversas expresiones del arte que complementan el mundo de la literatura mediante conciertos, funciones de teatro, círculos de lectura y narración oral, talleres de diversas índoles y exposiciones fotográficas.

Asimismo se estará efectuando el 'XVI Seminario Aguascalientes por la Lectura' en donde se convoca a promotores de la lectura, académicos, escritores y lectores en general a analizar y debatir las asignaturas pendientes en materia literaria en México y Aguascalientes. A la par, la feria organizará un Encuentro de Niños Escritores con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura en los menores de diez años.

Los invitamos a conocer el Programa Oficial de la Feria del Libro Aguascalientes, pero sobre todo a asistir y participar en los talleres, conferencias o presentaciones porque a este país le hace mucha falta ser un país de lectores. Y si la cartera lo permite, pues cómprense un libro.

#TeInvitoALeer en la #FLAgs


TE PUEDE INTERESAR
© Copyright 2017 — Revista Sputnik de Arte y Cultura | Todos los derechos reservados
By Sputnik Medios