Star Wars VII o The Force Awakens

La nueva entrega de Star Wars será estrenada en diciembre de 2015 y en esta ocasión rodará a cargo del productor y director J.J. Abrams


'La Fuerza Emerge' será el título del Episodio VII de la saga más exitosa en la historia del cine: Star Wars. Hace unas horas fue dado a conocer el nombre oficial de la nueva entrega interestelar que será estrenada en diciembre de 2015 y que en esta ocasión rodará a cargo del productor y director J.J. Abrams, creador de series como 'Lost' y 'Alias'.

También se ha dado a conocer que el reparto incluirá caras nuevas y a algunos clásicos de la primera saga, con actores como John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Harrison Ford -obviamente-, Domhall Gleeson, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Adam Driver, Carrie Fisher, Mark Hamill, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, entre otros. Se sabe que la historia transcurrirá 30 años después de 'El Retorno del Jedi'.

Después de algunos contratiempos, el libreto final fue responsabilidad del mismo Abrams en colaboración con Lawrence Kasdan (guionista de 'El Retorno del Jedi' y 'El Imperio Contraataca'). Como era de esperarse, la música correrá a cargo del multipremiado compositor John Towner Williams.

Todo indica que la apuesta de Disney es reescribir Star Wars, por lo que ya han firmado al director Rian Johnson (Looper, 2012) para dirigir los episodios VIII y IX. Roguemos a la Estrella de la Muerte que no lo echen todo a perder.


© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios