Responsive Ad Slot

SEMANAL

latest

Los 'Wookies': De Glastonbury a Aguascalientes

09 julio 2014

/


Por Chaneke Correa-

Aterrizando directamente desde el Festival de Artes Escénicas Contemporáneas de Glastonbury, Inglaterra; llegan a Aguascalientes-Aguas uno de los dúos electrónicos más influyentes en el país. Estamos hablando de 'The Wookies', mejor conocidos -a veces- como 'Calacas' y 'Andre VII'; ambos pinchadiscos que salen a mezclar con máscaras de wookies -sí, como Chewbacca- y que tienen en marcha otros tantos proyectos musicales a lo largo del país.

Además de Glastonbury, 'The Wookies' han compartido cartel junto a bandas de la talla de Tool, Primus y Babasónicos -en el caso del pasado Cumbre Tajín-; y han participado en otros tantos festivales muy chiludos como el Corona Capital y el mismo Vive Latino. 

Se avecina entonces una noche llena de electricidad y si esto es lo que te late, no puedes dejar de ir. Recuerden que la cita es el viernes 1 de agosto en el Patio de la Cava Domecq de la capital hidrocálida por ahí de las 21 horas. Les recomendamos comprar sus accesos desde ya porque seguramente van a volar; los 'tiquetes' están desde los 100 hasta los 200 varitos y ya están a la venta. También habrá un Opening Set a cargo de 'MVRIVCHI HI'. 

Bueno, pues allá nos vemos, acá pueden encontrar más información. Les dejamos un videito de los Wookies y recuerden que Chewbacca no es su amigo. Chida la banda.



TE PUEDE INTERESAR
© Copyright 2017 — Revista Sputnik de Arte y Cultura | Todos los derechos reservados
By Sputnik Medios