Café Tacvba festeja 20 años del disco 'Re' con gira mundial

Este año los 'Tacvbos' estarán festejando 25 años rocanroleando y 20 años del lanzamiento del disco 'Re' -segunda producción de Café Tacvba y uno de los más icónicos del rock nacional-


Este año los 'Tacvbos' estarán festejando 25 años rocanroleando y 20 años del lanzamiento del disco 'Re' -segunda producción de Café Tacvba y uno de los más icónicos del rock nacional-, por lo que recientemente anunciaron una gira por México y América Latina como parte de los festejos de la chilanga banda.

"¡Muchachos! ¡Muy gustosos de poder por fin anunciarles la nueva gira para festejar los XX años del Re y los XXV del Café Tacvba! Usemos todos y movamos el nuevo hashtag: #20ReCT25 en redes sociales!", expresaron en su página oficial.

De acuerdo con la periodista Gisela Orozco, '“Re”, fue y es un disco que ofrece descubrimientos y lecturas nuevas constantemente. Lo puedes escuchar ahora y no ha perdido, ni su frescura en los ritmos, ni deja de ser novedoso y sorprendente.' En este enlace podemos acabar por comprender las razones por las que 'Re' es un disco necesario para los amantes del rock nacional.

La gira mundial inicia en Querétaro y México DF para después volar hacia Sudamérica con presentaciones en Argentina, Chile y Ecuador. Dentro del territorio nacional se han anunciado conciertos en Puebla, León, Morelia y Monterrey, y también se tiene planeado un tour por los Estados Unidos. Les dejamos aquí el cartel de la Gira 20RecCT25 con fechas ya confirmadas.


© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios