Responsive Ad Slot

SEMANAL

latest

Han Solo tendrá su propia película de Star Wars

Disney contará la historia del joven Han Solo. El próximo spin off de Star Wars se estrenará en 2018.

07 julio 2015

/

Como confirman en la propia web de Star Wars, Han solo será el protagonista del próximo spin-off de Star Wars Anthology. Los directores del filme serán Phil Lord y Chris Miller, quienes anteriormente se encargaron de "La LEGO película".

El largometraje tiene previsto estrenarse el 25 de mayo de 2018, casi tres años después de The Force Awakens. La historia escrita se centraría en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista que conocimos cuando Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi lo encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley. 

Según revelan Phil y Chris, "Nos comprometemos a arriesgarnos y dar a la audiencia una experiencia fresca, pero también intentaremos ser fieles con estos personajes que significan tanto. Para nosotros, esto es un sueño hecho realidad."

El guion empleado para contar la historia será obra de Lawrence Kasdan, quien también se encargó de El imperio contraataca, El retorno del Jedi y la próxima película de la saga. Asimismo, colaboró con George Lucas para crear a Indiana Jones, por lo que se trata de un gran referente dentro del universo creado por Lucasfilm.

Ya se cumplen tres años desde que Disney compró los derechos de Lucasfilm, y con ellos la posibilidad de sacar a la luz nuevas creaciones pertenecientes al mundo de Star Wars. Así, parece que en los próximos años tendremos el placer de asistir al resurgir de una saga que marcó a un gran número de aficionados a la ciencia ficción. 

TE PUEDE INTERESAR
© Copyright 2017 — Revista Sputnik de Arte y Cultura | Todos los derechos reservados
By Sputnik Medios