Responsive Ad Slot

SEMANAL

latest

Pixeles: La curiosidad no mató al gato, le tomó una foto

Nacido en Rusia en 1968, Andy Prohk es economista de profesión y fotógrafo de corazón, después de unos años de práctica, ha ganado popularidad con las fotografías en blanco y negro que ha tomado de su hija Katherine y su gato.

18 septiembre 2014

/


Por Chío Carrillo-

Clik, Click, Click. No puedo ni imaginar cuántas fotos debe hacer Andy Prokh para lograr capturar la imagen perfecta. Tal vez comienza intentando llegar a algo y en el proceso cambia de ideas terminando con otra cosa completamente diferente a lo que al principio quería. Quizá simplemente sale de lo inesperado, y es que fotografiar gatos o niños no es nada fácil. Mucho menos fotografiar gatos y niños en una misma toma haciendo que ambos cumplan con lo esperado, pero la verdad, cuando uno le toma una foto a un gato, no importa el ángulo ni la cantidad de luz, ni si está quieto o dándose un baño. Siempre saldrá hermoso.

Unos libros por aquí, unos dibujitos por allá. Sentados o parados. Quietos o jugando. No importa qué estén haciendo Katherine y LiLu Royal Blue Lada, unos cuántos disparos y listo. Andy Proukh ha hecho arte de nuevo.

Nacido en Rusia en 1968, Andy Prohk es economista de profesión y fotógrafo de corazón, después de unos años de práctica, ha ganado popularidad con las fotografías en blanco y negro que ha tomado de su hija Katherine y su gato LiLu Royal Blue Lada, que nos muestran una tierna historia de amistad entre una pequeña niña y su gato. 


 










TE PUEDE INTERESAR
© Copyright 2017 — Revista Sputnik de Arte y Cultura | Todos los derechos reservados
By Sputnik Medios