Revista Sputnik busca nuevos tripulantes

Revista Sputnik está en busca de tripulantes que les guste escribir sobre temas de música, arte, fotografía, historia, filosofía, política, cine, teatro, literatura, letras y relatos, diseño, frivolidades interesantes, cosas groovies y cultura pop-ular.
 
En tiempos tan violentos nuestra mente sufre profundas transformaciones y los viejos contenidos se vuelven extraños. Revista Sputnik surge como un medio alternativo para renovar el diálogo con nuestra cultura y nuestra generación, y para lograrlo es preciso destruir nuestros cultos a través de la irreverencia:

¿Qué aporta el rocanrol al conocimiento de nosotros mismos? ¿Por qué figuras como Don Quijote, Yoda, Bob Dylan o Rockdrigo González son tan imprescindibles? ¿Qué ha dicho Bukowski que no supiéramos ya?

¿Quieres colaborar?

Revista Sputnik está en busca de tripulantes que les guste escribir sobre temas de música, arte, fotografía, historia, filosofía, política, cine, teatro, literatura, letras y relatos, diseño, frivolidades interesantes, cosas groovies y cultura pop-ular. Si tú eres uno de ellos, anímate y envía una muestra de tu trabajo a hola@sputnikdos.com

Esta revista es para aquellos que quieren tener una relación viva con el rocanrol y por rocanrol nos referimos a la vida. Colabora, difunde.
Esta revista es para aquellos que quieren tener una relación viva con el rocanrol y por rocanrol me refiero a la vida¿Te gustaría colaborar en un medio hecho por y para jóvenes?
Cultura Colectiva está en busca de jóvenes que les guste escribir sobre temas de fotografía, arte, arte urbano, historia, cine, diseño, letras y arquitectura. Si tú eres uno de ellos, envíanos una muestra de tu trabajo sobre los temas anteriores a: contacto@culturacolectiva.com
Buscamos un contenido original y único.
- See more at: http://culturacolectiva.com/cultura-colectiva-esta-buscando-colaboradores/#sthash.6ms1zDjG.dpuf
© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios