Festival Espacial de Música 2015 reunirá lo mejor del talento hidrocálido

El 22 de febrero e llevará a cabo el primer Festival Espacial de Música en la Plaza de Armas de la ciudad, a las 12 horas.




Se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en la Plaza de Armas


El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) en conjunto con la Revista Sputnik y diversos promotores musicales y artísticos, dieron a conocer que el próximo domingo 22 de febrero se llevará a cabo el primer Festival Espacial de Música en la Plaza de Armas de la ciudad, a las 12 horas.

El evento reunirá a algunos de los mejores exponentes hidrocálidos de la música y contará con la presencia de agrupaciones de primer nivel de la talla de Koktel Kalavera (ska-cumbia), Círculo Cuadrado (electrónica experimental+danza), Soul 4The Soup (rock-punk), The Clouds Exclaimed (indie-rock/Zacatecas), Emilio Green (folk), Kind Mit Puppenkopf (metal), Wiki Sickies (surf), Pueblo Bravo (ska); así como la voz de la talentosa Gal Dorado y su banda de jazz.

Cabe mencionar que también habrá una participación especial de Iván García & Los Yonkis, agrupación poblana catalogada por la revista de cultura rock Subterráneos como la mejor banda mexicana de 2014, y que estará haciendo escala en la ciudad de Aguascalientes como parte de su gira nacional “Frik”.

Los organizadores mencionaron que el objetivo del festival es dar a conocer el trabajo de los músicos aguascalentenses, y al mismo tiempo, contribuir con su labor de autogestión, mediante el impulso y fomento de las diversas expresiones artísticas y culturales en el estado.

El Festival Espacial de Música será un evento totalmente abierto al público y se planea realizarlo de forma periódica durante el año en diversas sedes, con la finalidad de brindar un espacio fijo que sirva como plataforma de los músicos de Aguascalientes.

© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios