Responsive Ad Slot

SEMANAL

latest

Festival Espacial de Música 2015 reunirá lo mejor del talento hidrocálido

El 22 de febrero e llevará a cabo el primer Festival Espacial de Música en la Plaza de Armas de la ciudad, a las 12 horas.

17 febrero 2015

/




Se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en la Plaza de Armas


El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) en conjunto con la Revista Sputnik y diversos promotores musicales y artísticos, dieron a conocer que el próximo domingo 22 de febrero se llevará a cabo el primer Festival Espacial de Música en la Plaza de Armas de la ciudad, a las 12 horas.

El evento reunirá a algunos de los mejores exponentes hidrocálidos de la música y contará con la presencia de agrupaciones de primer nivel de la talla de Koktel Kalavera (ska-cumbia), Círculo Cuadrado (electrónica experimental+danza), Soul 4The Soup (rock-punk), The Clouds Exclaimed (indie-rock/Zacatecas), Emilio Green (folk), Kind Mit Puppenkopf (metal), Wiki Sickies (surf), Pueblo Bravo (ska); así como la voz de la talentosa Gal Dorado y su banda de jazz.

Cabe mencionar que también habrá una participación especial de Iván García & Los Yonkis, agrupación poblana catalogada por la revista de cultura rock Subterráneos como la mejor banda mexicana de 2014, y que estará haciendo escala en la ciudad de Aguascalientes como parte de su gira nacional “Frik”.

Los organizadores mencionaron que el objetivo del festival es dar a conocer el trabajo de los músicos aguascalentenses, y al mismo tiempo, contribuir con su labor de autogestión, mediante el impulso y fomento de las diversas expresiones artísticas y culturales en el estado.

El Festival Espacial de Música será un evento totalmente abierto al público y se planea realizarlo de forma periódica durante el año en diversas sedes, con la finalidad de brindar un espacio fijo que sirva como plataforma de los músicos de Aguascalientes.

TE PUEDE INTERESAR
© Copyright 2017 — Revista Sputnik de Arte y Cultura | Todos los derechos reservados
By Sputnik Medios