Peter Murphy -el rey de los vampiros- vuelve a México

Peter Murphy ha anunciado que en mayo próximo visitará México como parte de su gira mundial Stripped.




El rey de los vampiros, el hombre delgado de prominentes pómulos y sangre pesada, el padrino del goth rock, el líder de Bauhaus; el gran Peter Murphy ha anunciado que en mayo próximo visitará nuestro país para dar un par de conciertos como parte de su gira mundial Stripped.

En esta ocasión, el genio británico pretende una serie de recitales más íntimos y en contacto con el público, por lo que presentará sus shows en foros de menor tamaño y con un setlist semi acústico que recorrerá las principales etapas de su carrera musical.

De momento no hay información adicional sobre el precio de los accesos, aunque las fechas confirmadas para México son las siguientes:


  • 5 de Mayo - Ciudad de México - Teatro Metropolitan
  • 6 de Mayo - Guadalajara - C3

“Soy lo que Bowie debería haber sido y lo que mucha gente quiere ser y no me importa realmente. Soy Jim Morrison, un Frank Sinatra, un poquito Scarlett O’Hara. Soy una gran variedad de colores. Mi héroe es Muhammad Ali. Me sumerjo en las aguas como un pato, soy demasiado rápido como para que me atrapen y siempre voy a estar guapo”, comentó en alguna ocasión el músico nacido en el Reino Unido.


© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios