Claudio Narea, guitarrista de Los Prisioneros, dará concierto en Puebla

Claudio Narea, guitarrista de la mítica banda Los Prisioneros está de visita en nuestro país


Claudio Narea, guitarrista de la mítica banda Los Prisioneros está de visita en nuestro país y el próximo 12 de noviembre se presentará en la Ciudad de Puebla para dar un concierto sin precedentes.


El músico y compositor chileno formó en 1983 -junto a Jorge González y Miguel Tapia- una de las agrupaciones -de culto- más importantes de Latinoamérica cuyas letras y música, siempre relacionadas con el acontecer social y político del continente, fueron la voz de una generación reprimida por la dictadura militar. Fueron La voz de los '80.

Recientemente "El baile de los que sobran" de Los Prisioneros fue catalogada por el portal español "20 Minutos" como la mejor canción chilena de la historia por encima de las obras de Violeta Parra, Víctor Jara, Los Jaivas, Manuel García, Los Tres, Los Ángeles Negros y Los Bunkers. Aquí la lista completa.

A la fecha Claudio Narea ha publicado tres discos como solista: "Claudio Narea", "El Largo Camino al Éxito" y "La Vida es Circular", siendo este último el material que se encuentra actualmente en promoción y que ha sido muy bien recibido por el público de su natal Chile y de varios países de América Latina.


La cita para el concierto de la Ciudad de Puebla es el próximo sábado 12 de noviembre en punto de las 21:00 horas en Karuzo Bar. Claudio Narea tendrá como invitados especiales a Iván García y Los Yonkis, banda poblana con vasta trayectoria nacional.


Los accesos al concierto tendrán un costo de $100.00 devaluados pesos y pueden adquirirse en Puebla directamente en Karuzo Bar o en las oficinas de Container City (en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas).


También puedes comprar tus boletos en línea a través del siguiente link:

Pagar




© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios