Responsive Ad Slot

SEMANAL

latest

Buscamos colaboradores para la Misión 2018

Revista Sputnik busca colaboradores para escribir artículos, reseñas, recomendaciones, críticas y más.

09 enero 2018

/

¡Hola! Si te interesa colaborar con Revista Sputnik, te invitamos a leer las condiciones para enviarnos tu material periodístico, audiovisual, fotográfico y/o literario.

Nuestro objetivo es difundir todas las expresiones artísticas y culturales en nuestro país y en el mundo. Intentamos buscar el balance editorial necesario que hay entre la información inmediata, el análisis plural y la apertura para la creación. Nos interesan particularmente los artistas y talentos emergentes, pero no descartamos otras posibilidades.


COLABORADORES

1. Aceptamos propuestas sobre artículos de opinión, periodísticos, de investigación, reseñas, entrevistas, semblanzas, coberturas de eventos, perfiles de artistas o personajes, divulgación de la ciencia, críticas y recomendaciones (cine, música, literatura, teatro, fotografía, ciencia y espacio, series, mundo geek, viajes, conciertos, política, exposiciones, filosofía, historia, arte y cultura pop). 

2. Aceptamos propuestas emergentes de creación literaria (narrativa, poesía, relatos, crónicas, ensayo, textos en general) y de medios audiovisuales (fotografía, diseño, pintura, escultura, música y cine). 

3. Todas las colaboraciones son voluntarias y sin remuneración. Revista Sputnik es un medio independiente y autogestivo de interés comunitario que no cuenta con subsidio alguno. 

4.  Preferimos publicar colaboraciones inéditas, pero si el autor ya publicó su artículo en otro medio con anterioridad solicitamos que gestione los permisos correspondientes y nos lo notifique para que su artículo sea considerado para su publicación. Por cortesía el autor no deberá publicar un artículo publicado en Revista Sputnik en otro medio o blog hasta pasados por lo menos dos meses de la publicación en nuestro espacio.

5. Los colaboradores pueden ser eventuales, pero preferimos colaboraciones periódicas y regulares (semanal, quincenal o mensualmente).

6. Todas las colaboraciones deberán ser enviadas por correo electrónico a la dirección: hola@sputnikdos.com (indicando COLABORADOR en el asunto). Es recomendable que junto a la colaboración se adjunte también alguna muestra de trabajos previos, así como su usuario de Twitter.

7. Los artículos recibidos serán evaluados para su publicación en Revista Sputnik por nuestro equipo editorial. Las colaboraciones son susceptibles, en caso de ser necesario, a edición y corrección ortográfica y gramatical. Los trabajos que carezcan del mínimo de edición no serán considerados.

8. No nos comprometemos a publicar todos los artículos que recibimos. Se les dará prioridad a aquellos que sigan la línea editorial de Revista Sputnik y que sean inéditos.

9. Cada colaborador es responsable por su artículo y material audiovisual o gráfico para vestir la publicación. Al recibir el material se da por descontado que el colaborador posee los derechos necesarios para su difusión.

10. Revista Sputnik no aceptará artículos o material de índole discriminatoria o que pueda ofender a un grupo en específico.

11. En caso de requerir documentación expresa por parte de Revista Sputnik para cubrir algún evento en específico en tu ciudad, puedes comunicarte con nuestro equipo editorial para que tu petición sea considerada.

12. Cualquier duda o detalle técnico que requieras saber en cuanto a la estructura de las colaboraciones en sus diversas modalidades puedes preguntarlo vía correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Gracias por tu interés, bienvenido a la tripulación de Revista Sputnik.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR
© Copyright 2017 — Revista Sputnik de Arte y Cultura | Todos los derechos reservados
By Sputnik Medios