Un mes gratis en la biblioteca más grande del mundo

Bookmate y Revista Sputnik te regalan 1 mes premium en el servicio de lectura más grande del mundo.

Bookmate es un servicio de libros electrónicos por suscripción cuya finalidad es acercar a millones de personas de todo el mundo al consumo masivo de libros a través de dispositivos electrónicos.

La empresa de origen ruso reúne a todos los actores de la industria de la lectura (lectores, autores, editores, sellos editoriales, distribuidores) con la finalidad de inspirar a más personas a que lean continuamente y descubran nuevos libros; pero también a que encuentren amigos con intereses comunes en torno a las letras.

El 95% de la gente no sabe qué leer. Quieren hacerlo, pero no saben qué. Por eso nuestra tarea era pensar cómo hacer para que la gente encontrara qué leer. En este sentido estamos desarrollando una manera de ofrecer todas las recomendaciones posibles. Nosotros recomendamos libros en base a lo que se haya leído. Tú puedes hacer recomendaciones a un amigo o un grupo de personas, y el grupo de personas, a ti. Puedes leer la “estantería” de Starbucks o de la Escuela Superior de Economía de Moscú. (Andréi Baev, Director General)

Actualización a la infografía: Hoy en día Bookmate cuenta ya con 850 mil títulos, 6 millones de usuarios y está disponible en 12 idiomas. Puedes leer más de 35 mil libros en español a través de tu computadora o en cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación lista para descargar en App Store, Google Play o Windows Store.

Con motivo del 4to. Aniversario de Revista Sputnik, nuestros amigos de Bookmate nos están regalando 1 mes gratis de su servicio Premium. 

Lo único que hay que hacer es ir a este link: https://goo.gl/nWmT9j

Y una vez dentro ingresar este código especial para nuestros lectores: REVISTASPUTNIK

Das de alta tus datos y listo, tendrás un mes gratis en Bookmate Premium. Una vez que se cumpla este lapso de tiempo, puedes seguir utilizando tu suscripción por la módica cantidad de $99.00 devaluados pesos cada mes.


© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios