Iván García y Los Yonkis lanzan un “Grito” de terror

Una mezcla de rockabilly y psicobilly con algunos elementos del rocanrol de los años 50.

Como parte de las festividades mortuorias en nuestro país, Iván García y Los Yonkis han lanzado el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica.

Se trata del single "Grito", una mezcla de rockabilly y psicobilly con algunos elementos del rocanrol de los años 50, como lo son los coros a cargo de Esmeralda Guillén y Diana Lara.

El arte del sencillo -que acompaña esta nota- es una obra hiperrealista al óleo del artista Alberto Ibañez Cerda; aunque se ha dado a conocer que el arte del disco estará a cargo de otro artista y llevará otro estilo.

La rola es un adelanto del nuevo álbum de la agrupación que será presentado oficialmente el próximo 7 de diciembre con un concierto en Beat 803 de Puebla y con la presencia de varios invitados especiales. El disco se grabó en San Pedro Cholula y es producido por Carlos Iván Carrillo.

"Tenemos altas expectativas del próximo álbum, tomando en cuenta que contará con colaboraciones de figuras importantes del rock nacional que pronto daremos a conocer".

Puedes escuchar el nuevo "Grito" de Los Yonkis en las principales plataformas musicales y redes sociales de la banda. Los Yonkis son Iván García, Jhu Camero, Isaac Rivera y Carlos Iván Carrillo. 



© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios