Andre VII & Eddie Mercury electrificaron la noche


Por Chaneke Correa-
Fotos: Alex Warro-

Una noche llena de lluvia, pero sobretodo de electricidad se vivió el pasado 21 de junio en el ya conocido 'Todos Santos' de la capital hidrocálida. Varios centenares de seguidores de la música electrónica se encendieron con los sets de Eddie Mercury y Andre VII, pinchadiscos conocidos por mezclar en la capital del país y que en esta ocasión electrificaron durante más de cuatro horas uno de los clubes más concurridos de la Ruta Madero, AGS.

La presentación de los 'diyéis' forma parte de un proyecto musical conocido como 'Noches de Rhodesia' que se lleva a cabo en diversas ciudades del país de manera simultáneay  con la finalidad de extender el fenómeno de mezclas electrónicas de gran nivel por el largo del país. Sin duda un evento de gran calidad para los amantes de este tipo de tendencias por la que ha apostado 'Todos Santos' en esta ciudad y que se multiplicarán durante los próximos meses. 

De entrada les dejamos la reseña gráfica de lo que se vivió la noche del sábado y de una vez compartimos el cartel del próximo set de DJ-Jaciel en el mismo lugar: 'Todos Santos, todos bailan'.


https://www.facebook.com/events/458223110947847/



© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios