Festival de Jazz en Aguascalientes, del 23 al 30 de Agosto

La ciudad de Aguascalientes será sede del 6to. Festival de Jazz a realizarse del 23 al 30 de agosto de 2014 como parte de las actividades veraniegas en materia de cultura en el estado.
 
Redacción-


La ciudad de Aguascalientes será sede del 6to. Festival de Jazz a realizarse del 23 al 30 de agosto de 2014 como parte de las actividades veraniegas en materia de cultura en el estado. Dicho festival tiene la finalidad de difundir el jazz mediante la promoción de destacados músicos y artistas del país y la región.

Cabe destacar que además de la presentación de conciertos de primer nivel, simultáneamente se estarán llevando a cabo y durante ochos días, clases magistrales y conferencias abiertas al público con expertos en la materia en el ámbito del jazz. 

La actividades de este festival vienen a cerrar una temporada cultural nunca antes vista en la ciudad. Aunado al Festival de Música de Cámara y Festival de Canto -que se llevaron a cabo durante julio-, el 6to. Festival de Jazz-Aguascalientes 2014 catapulta a Aguascalientes como centro de la escena musical en el país.

© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios