Poltergeist 2015: tráiler del gran remake de terror

Una de las películas más esperadas del verano es 'Poltergeist', el remake del clásico que aterrorizó a toda una generación en la década de los 80.

Una de las películas más esperadas del verano es 'Poltergeist', el remake del clásico que aterrorizó a toda una generación en la década de los 80 y que ocupó uno de los puestos de nuestro genial Top 12 de películas que todos los frikis queremos ver en este año.

Esta vez, Gil Kenan es el encargado de actualizar la historia que Tobe Hooper y Steven Spielberg llevaron con gran éxito a la pantalla grande en 1982 y que se centra en la vida de una familia de los suburbios cuya casa es invadida por extraños fenónemos paranormales. La nueva versión cuenta con la producción de Sam Raimi (Spiderman) y las actuaciones de Sam Rockwell and Rosemarie DeWitt, en Melty el primer tráiler y sinopsis de 'Poltergeist: Juegos diabólicos' (su título en español).

En la historia original la niña llamada Carol Anne (en el 2015 se llama Madison), es secuestrada por los espíritus y eso no cambiará en la nueva película. En los 80 la saga estuvo marcada por raros eventos entre el elenco y además, la protagonista murió después de una rara enfermedad, lo cuál despertó aún más sospechas sobre los efectos de las fuerzas sobrenaturales. La película se estrenará en México en el verano. 

Aquí el primer avance oficial ¿qué te parece?

© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios