1ra. Caravana Literaria llega a Aguascalientes

Los días 15 y 16 de julio la caravana llegará a Aguascalientes con un jornada cultural llena de música, danza y poesía



Letra Nómada es un proyecto que tiene la finalidad de construir bibliotecas populares en las zonas rurales de Sololá, Guatemala; mediante el acopio de libros y material de enseñanza en diversas ciudades del país.

Se trata de una recorrido de 2 mil 200 kilómetros para recolectar la mayor cantidad de recursos literarios, didácticos y económicos que permitan ayudar al desarrollo de niños y jóvenes guatemaltecos cuyas comunidades carecen de acceso al conocimiento.

La caravana literaria se llevará a cabo del 13 al 26 de julio con la siguiente ruta: Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad de México, San Cristóbal, Antigua y Ciudad Guatemala. 

Los días 15 y 16 de julio la caravana llegará a Aguascalientes con un jornada cultural llena de música, danza y poesía en donde todos los hidrocálidos podremos participar mediante la donación de un libro y cooperando simbólicamente con esta loable tarea.

La intención es que dichas bibliotecas populares funcionen como un motor de autonomía y libre pensamiento en el desarrollo cultural de la población, mediante una labor autogestiva.

Les dejamos el Programa de Actividades de la 1ra. Caravana Literaria "Letra Nómada". Puedes saber más de esta iniciativa en este enlace.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LOS DÍAS 15 Y 16 DE JULIO - AGS

15 de JULIO - Café Posada

* PERFORMANCE POESÍA Y DANZA
- Jorge Avante
- Selene Porras

* PERFORMANCE BAILE BACHATA
- Ashai Morales

*MÚSICA Y POESÍA
- Luna y Sol

*INTERVENCIÓN POÉTICA
- Koopa Man

*MÚSICA
- Abril del Trigo
- Ignacio Porras

Bono ayuda: $30.00

16 de JULIO - Universidad Las Américas 11:30 am

* POESÍA
- koopaMan
-Poeta Invitado

* PERFORMANCE POESÍA YDANZA
- Jorge Avante
- Selene Porras

* PERFORMANCE BAILE BACHATA
- Ashai Morales


Los esperamos con el corazón, las puertas y los libros abiertos. Esperamos sus donaciones de libros en los puntos de acopio o en los eventos. ¡Gracias por su apoyo!
© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios