Hell & Heaven en octubre, confirmados Kiss y Korn

También habrá juegos mecánicos, una casa del terror, peleas de artes marciales, zona de tatuajes y áreas de descanso.

Será el 25 de octubre en la Ciudad de México

Después de una polémica cancelación y de varios días de espera, la empresa Live Talent por fin presentó el cartel oficial y la sede del festival Hell and Heaven, que tendrá como principales figuras a las bandas Kiss y Korn.

Mediante una conferencia de prensa, los organizadores del evento afirmaron que el evento se llevará a cabo el 25 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Además de Kiss y Korn, el cartel estará integrado por Venom, Obituary, Samael, Transmetal, Pinhed, U.D.O., Cephalic Carnage, Draksen, Leprosy, Thantra, entre otros.

Durante los siguientes días se informará sobre más bandas, a la espera de que pueda confirmarse su presencia. Guns N' Roses y Rob Zombie no estuvieron presentes en el cartel luego de la pasada cancelación.

Los precios para el festival serán $1,050 pesos por un boleto general, $1,300 preferente y $2,500 por el V.I.P., en donde habrá cuatro escenarios.

También habrá juegos mecánicos, una casa del terror, peleas de artes marciales, zona de tatuajes y áreas de descanso.

El festival de metal se llevaría a cabo el pasado marzo en Texcoco, Estado de México, pero el gobierno estatal lo canceló con el argumento de que no existían las condiciones necesarias de seguridad para llevarlo a cabo.

Esto generó un enfrentamiento entre el gobierno del Estado de México, que confirmó su suspensión, con la empresa organizadora, Live Talent.

Kiss, Korn, Guns y Rob Zombie eran los cuatro grupos principales que se presentarían en el festival.

Los organizadores anunciaron en esa ocasión que la cancelación provocó que se perdiera una derrama económica de "millones de pesos", pues tan solo en Texcoco tenían estimado una derrama de unos 300 millones de pesos para hoteles, restaurantes y tours turísticos.
(CNNMéxico)

Aquí el peculiar corto que se realizó:
 
© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios