Responsive Ad Slot

SEMANAL

latest

Cumbre Tajín 2015: Line Up, días, horarios, boletos y todo

En años anteriores, Cumbre Tajín se ha lucido con carteles que incluyen no sólo lo mejor de la música nacional, sino también a artistas de talla mundial.

28 enero 2015

/
 

Cumbre Tajín se ha convertido ya en una de las mejores plataformas culturales en el país, atrayendo ya suficiente atención internacional. En años anteriores, Cumbre Tajín se ha lucido con carteles que incluyen no sólo lo mejor de la música nacional, sino también a artistas de talla mundial como Björk, Tool, Janelle Monae, Jack Johnson y más. Del 19 al 23 de marzo, el Parque Temático Takilhsukut, el zócalo de Papantla y la Zona Arqueológica de El Tajín –como cada año– serán la sede de la decimosexta edición de Cumbre Tajín que dedica cada día del festival a los mejores exponentes de diferentes géneros musicales, un género por día y este año ofrecerá una gran selección musical. La semana pasada, adelantábamos las bandas que figuraban en el día de clausura como El Tri y Maldita Vecindad.

Esta mañana se ha revelado ya la participación de Incubus, Macklemore & Ryan Lewis, Flaming Lips, 2 Many DJs, Los Ángeles Azules, La Mala Rodríguez, The GOASTT, Tropikal Forever, Empire of the Sun, Compass (Camilo Lara + Toy Selectah), la banda de rock tzotzil Sak Tzevul, The Cold and Lovely, Baauer y Aterciopelados. 

Además este año, Cumbre Tajín unirá esfuerzos con Ambulante, quienes presentarán un programa especial dedicado al cine indígena y también con Berklee College of Music, quienes tendrán presencia dentro del festival, así como el festival de música Glastonbury, con quien habrá un intercambio cultural.

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster
$350 – Boleto general por día
$1400 – Abono por 5 días

Aquí las bandas por día:

TE PUEDE INTERESAR
© Copyright 2017 — Revista Sputnik de Arte y Cultura | Todos los derechos reservados
By Sputnik Medios