II Festival Gráfica Urbana: Música+Graffiti+Skate

Los días 6 y 7 de marzo se estará llevando a cabo el II Festival Gráfica Urbana organizado por el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura.






Los días 6 y 7 de marzo se estará llevando a cabo el II Festival Gráfica Urbana organizado por el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) en un evento que reúne todo tipo de expresiones juveniles, con la finalidad de reconocer el talento de los jóvenes de Aguascalientes, y a la vez, dotar de los espacios necesarios para el desarrollo de su trabajo.

Luego de la gran respuesta mostrada a la convocatoria del festival en su edición anterior, los organizadores han sido más ambiciosos en esta ocasión y han abierto nuevos espacios de participación con la finalidad de hacer del evento una gran fiesta urbana a cargo de los jóvenes. 

Además de las ya conocidas exposiciones en materia de graffiti y skate, el festival contará con diversas conferencias dirigidas a los jóvenes y artistas callejeros, además de que por primera vez se abrió un concurso fotográfico que entregará premios por 5 mil pesos en dos diferentes categorías. Como ya es costumbre, el festival cerrará con un gran concierto abierto al público, que en esta ocasión correrá a cargo de Nortec Collective en la Plaza de Armas.

Este año arranca con una gran oferta cultural para los jóvenes hidrocálidos, pues hay que recordar que apenas hace un par de semanas se llevó a cabo y con gran éxito el Festival Espacial de Música 2015 y ya hay programados nuevos festivales y avtividades artísticas para el resto de la temporada. En esta revista siempre apoyaremos este tipo de causas e impulsaremos el talento de nuestros artistas.

Sin más, les dejamos el cartel del II Festival Gráfica Urbana. Si quieren saber más sobre el evento hagan clic aquí. Allá nos vemos, banda.



© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios