Responsive Ad Slot

SEMANAL

latest

Han Solo y Chewbacca en el nuevo avance de Star Wars VII

Star Wars VII: Lucasfilm dio a conocer el segundo avance de la película, bastante más espectacular que el anterior.

16 abril 2015

/


Si lo poco que nos habían mostrado de 'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza' nos había dejado con ganas de más, hoy tenemos una buena noticia para todos los fanáticos de la saga. Lucasfilm acaba de publicar un segundo teaser que es bastante más completo que el anterior y nos deja ver todavía un poquito más de la película que está por venir. El estreno será el 18 de diciembre.


En el breve clip aparecen nuevas caras que se estrenan en la saga. A Finn (interpretado por John Boyega) ya le vimos caracterizado de stormtrooper en el anterior adelanto. Rey, a la que da vida Daisy Ridley, también tiene varios momentos de protagonismo. Y también aparece Oscar Isaac como Poe Dameron, un piloto X-Wing. ¿Y qué me decís de los viejos conocidos? ¡Menudo final! We're home!


J.J. Abrams y parte del reparto asistieron hoy a la Star Wars Celebration y, entre otras cosas, hablaron un poco sobre el rodaje de la película y mostraron algunas imágenes del set. ¿Estará esta película a la altura de lo que esperan los fans?, le preguntaron a Abrams. "Sí", contestó él con rotundidad, aunque reconoce que hay bastante presión. "Nosotros también somos fans", decía después para demostrar que ellos son los primeros que quieren que el resultado sea excelente.


¿Se repetirá la "polémica" que hubo con algunas escenas del anterior teaser? No parece probable. De momento, las primeras reacciones de los fans están siendo más que positivas, en parte a la espectacularidad del mismo y a que muestra escenas ya con su contexto. Si estos pequeños tráilers están causando tal sensación, ¿qué ocurrirá cuando se estrene la película? Todavía quedan unos meses, pero ¡qué ganas de que sea ya diciembre!

(Vía Xataka)

TE PUEDE INTERESAR
© Copyright 2017 — Revista Sputnik de Arte y Cultura | Todos los derechos reservados
By Sputnik Medios