Anuncian el Festival Cultural de la Cerveza 2015

Por segundo año consecutivo, Aguascalientes será sede del Festival Cultural de la Cerveza a realizarse los días 17, 18 y 19 de julio de 2015 en las instalaciones de la Plaza de las Tres Centurias.

Por segundo año consecutivo, Aguascalientes será sede del Festival Cultural de la Cerveza a realizarse los días 17, 18 y 19 de julio de 2015 en las instalaciones de la Plaza de las Tres Centurias.

De acuerdo con los organizadores, la finalidad del evento es promover la producción de cervezas independientes mediante un enfoque cultural y fomentando el consumo responsable. El movimiento promotor de esta iniciativa está conformado por cerveceros artesanales independientes, micro-cerveceros y distribuidores.

Somos un grupo de empresarios amantes de la cerveza que buscamos fomentar la cultura de la misma, demostrando al público la gran gama de cervezas artesanales que existen principalmente en Aguascalientes y el resto de México. Así como hacer notar que la cerveza es cultura y puede ir de la mano con el arte. Esto se hace con el fín de que todos salgamos benefíciados, fomentando no solo el consumo sino también la producción de cerveza artesanal en el país.


En 2014 el festival reunió a decenas de expositores locales, nacionales y extranjeros que dieron a conocer sus productos a cientos de asistentes que además de probar una innumerable variedad de cervezas de todos colores, olores y sabores; pudieron disfrutar de conferencias, exposiciones, juegos, rock en vivo y hasta la transmición de los partidos del Mundial de Brasil.

Si quieres saber más sobre el Festival Cultural de la Cerveza Aguascalientes 2015, te invitamos a que visites este enlace. Te compartimos la reseña fotográfica del festival anterior.




Reseña fotográfica - Junio 2014 - Festival Cultural de la Cerveza Aguascalientes
Posted by Sputnik Fanzine on Miércoles, 18 de junio de 2014
© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios