Los Auténticos Decadentes en Aguascalientes

La popular banda argentina de ska-rock "Los Auténticos Decadentes" hará una presentación histórica en Aguascalientes el próximo 20 de agosto.
La popular banda argentina de ska-rock "Los Auténticos Decadentes" hará una presentación histórica en la ciudad de Aguascalientes, luego de agotar el boletaje en diferentes foros de la república, incluyendo dos fechas en el Plaza Condesa de la capital.

La cita es el próximo 20 de agosto en el Salón Tropical "La Bomba", ubicado en Av. Ayuntamiento 737 de la capital hidrocálida. Las bandas invitadas "Capitán del espacio y su cumbia intergaláctica", los "Melodycans" y "Los vatos de la calle" serán los encargados de abrir este gran concierto.

Preventa Acceso General: $300
Día del Evento: $350

 "Y la banda sigue" es el nombre del décimo álbum de Los Auténticos Decadentes que también le da nombre a la gira que ya ha visitado casi todos los países de América Latina y con llenos a reventar. El material discográfico está producido por Martín "Moska" Lorenzo y Martín Franceschelli, y se podrá adquirir el día del concierto.


Te dejamos algo de lo nuevo de "Los Auténticos" y recuerda visitar este enlace para saber dónde puedes conseguir tus boletos y todo sobre el concierto. Allá nos vemos.


El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios