A mitad de año, nuevo disco de Morrissey

True-To-You, sitio cercano -casi-oficial- de Morrissey, ex integrante de The Smiths, comunicó hace pocos días de la próxima salida -entre junio y julio- del tan esperado nuevo trabajo que llevará por nombre “World Peace Is None of Your Business".

Se adelantó que este disco tendrá doce canciones y está trabajado en Francia de la mano del productor Joe Chiccarelli, conocido por producir materiales con artistas de la talla de Elton John, The Killers, U2 y Beck, cabe mencionar que Chiccarelli ha tenido la fortuna -o desgracia- de trabajar también con material nacional como Café Tacuba o Julieta Venegas.

Desde 2009 Morrissey no ha entregado nuevo material, el último fue su exitoso “Years of Refusal” que promocionó en México en 2011 y después solo falsas alarmas de su presencia en tierras aztecas; esperamos que este nuevo material sirva para tenerlo de visita.

Sin más por ahora, les dejamos en órbita este “Satélite del Amor” interpretado por el vegano inglés en homenaje al gran Lou Reed en la entrega de los Premios Nobel 2013.

© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios