Deap Vally de vuelta en México

Con apenas un disco en su haber (Sistrionix, 2013) las Deap Vally se han convertido en la fantasía on the road de muchos -todo Sputnik incluído- y en las morras consentidas del rocanrol.

Anunciaron fechas en Guadalajara y DF.
Con apenas un disco en su haber (Sistrionix, 2013) las Deap Vally se han convertido en la fantasía on the road de muchos -todo Sputnik incluído- y en las morras consentidas del rocanrol. La Rolling Stone dice que sudan ginebra, hacen blues primitivo y rock duro; además acosaron sexualmente a The Horrors, no usan bajista y para algunos expertos son la versión femenina de The Black Keys, pero sin lo ñoño y con curvas.

Con una batería y una Fender Jaguar, Julie (pelirroja-baterista) y Lindsey ya se han paseado por el mundo rocanroleando al más puro estilo de la costa oeste; el año pasado estuvieron en México durante el Corona Capital y regresan este mes de septiembre con dos fechas anunciadas:

  • Guadalajara: 17 de septiembre - Teatro Estudio Cavaret
  • Ciudad de México: 19 de septiembre - Foro Indie Rocks

Los boletos para ambos toquines andarán en 300 pesos y estarán a la venta a partir del viernes 5 de septiembre. Hay que estar atentos porque muy seguramente el boletaje va a volar, después de todo uno podría ir hasta el fin del mundo con estas californianas.


© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios