Tom Brady donará esperma al Oso Ted

Tom Brady, el quarterback campeón de la NFL con los New England Patriots podría aparecer como donante de esperma en la secuela cinematográfica del Oso Ted.


Tom Brady, el quarterback campeón de la NFL con los New England Patriots, poseedor de cuatro anillos de Super Bowl -nombrado MVP en tres de ellos-, futuro miembro del Salón de la Fama y pareja de la súper modelo Gisele Bündchen; podría aparecer como donante de esperma en la secuela cinematográfica del oso Ted.

En el marco del Super Bowl XLIX se dio a conocer el nuevo avance de la comedia "Ted 2", en donde el mariscal de campo de 37 años tiene una participación especial y podría ayudarle al protagonista de la cinta a tener un bebé, ya que Ted -al ser un oso de peluche- no puede procrear mediante procesos biológicos humanos.


La película vuelve a tener como protagonista al actor Mark Wahlberg y al irreverente oso Ted, al que pone voz el creador de 'Padre de Familia', Seth MacFarlane, que también dirige la secuela. Uno de los grandes cambios de la nueva película será el papel femenino protagonista, que en la original recaía sobre Mila Kunis y en esta ocasión está reservado para Amanda Seyfried. Completan el reparto Morgan Freeman, Liam Neeson, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba y Richard Schiff. 'Ted 2' llegará a los cines el 26 de junio.

La primera película fue lanzada en 2012 y recaudó más de 550 millones de dólares en todo el mundo. Aquí les dejamos el tan mencionado tráiler con todo y Thomas Edward Brady, Jr.

 
© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios