Café Tacvba invita a poblanos a "seguir el taconazo" en Auditorio GNP

Los boletos para disfrutar de Café Tacvba en el Auditorio GNP oscilan entre los 580 y mil 270 pesos, más cargos por el servicio del sistema E ticket.


Por Jaime López

La icónica banda de rock mexicano, Café Tacvba, regresará a tierras poblanas el próximo 19 de noviembre, a las 21 horas, con la finalidad de hacer un recorrido por varios de los éxitos musicales que forman parte de su trayectoria.

Cabe recordar que la banda ganadora del Grammy estuvo en abril pasado en el marco de las presentaciones de la Feria de Puebla, conjuntando a miles de fanáticos en la zona de Los Fuertes.

Ahora, Café Tacvba se presentará en el Auditorio GNP, ubicado en la zona del Parque Industrial, bajo el lema de #QueSigaElTaconazo

Lo anterior en virtud de que la agrupación fundada en Ciudad Satélite continúa con sus presentaciones tras 32 años de existencia. Se espera un lleno total en el recinto dado que la banda conjuntó a casi 10 mil espectadores en su última visita a la capital poblana.

En un video difundido a través de redes sociales, Emmanuel del Real, mejor conocido como "Meme", saludó a sus seguidores de Puebla con la finalidad de invitarlos al concierto.

"Ojalá nos podamos saludar y pasarla bien", expresó.

Café Tacvba ha logrado trascender la barreras del tiempo, manteniendo su legado entre diversas generaciones, quienes cantan varias de sus melodías con mucho ahínco.

Con más de tres décadas en el universo sonoro, la agrupación también se caracteriza por sus pronunciamientos a favor de la diversidad, la inclusión y la defensa de la naturaleza.




© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios