'Cada vez nos despedimos mejor' (con Diego Luna) llega a Aguascalientes

La cita es el viernes 28 de noviembre en el Teatro Aguascalientes. Funciones: 19:00 y 21:00 horas. Boletos: $450 y $250 devaluados pesos. Allá nos vemos.
 
Escrita y dirigida por Alejandro Ricaño y protagonizada por el versátil y chingón Diego Luna, la obra se centra en la historia de amor de una pareja que trata de entender la manera de estar juntos a lo largo de 22 años, teniendo como fondo una serie de acontecimientos que han marcado al país entre 1979 y 2012. 
 
Son dos personas que nacieron el mismo día, en el mismo segundo y en el mismo hospital. A partir de ahí su vida se vuelve una serie de encuentros y desencuentros contados a manera de comedia de humor negro y trastocando aristas propias de las relaciones humanas contemporáneas como el amor, la soledad del individuo, la pérdida, el destino y la necesidad; siempre con el fin de tener contar con una segunda oportunidad -aunque volvamos a arruinarlo-.

El temblor de 1985, los enfrentamientos en las manifestaciones de 2012, las elecciones de 1988, la matanza de Acteal, el atentado en el zócalo de Morelia de 2008 y el episodio en el que Enrique Peña Nieto no pudo mencionar sus tres libros favoritos durante su campaña presidencial. Todos estos eventos funcionan como la escenografía y el trasfondo de la historia.

La cita es el viernes 28 de noviembre en el Teatro Aguascalientes. Funciones: 19:00 y 21:00 horas. Boletos: $450 y $250 devaluados pesos. Allá nos vemos.
 
 
© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios