Responsive Ad Slot

SEMANAL

latest

Kit de supervivencia para cualquier festival musical

Lista de cosas para sobrevivir a cualquier festival musical.

31 marzo 2017

/

Stormtrooper in Stilettos | Por Andrea Contreras | 


@andygcontreras


Asistir a un festival de música es la oportunidad perfecta para ver a varias de tus bandas favoritas -o descubrir nuevas-, hacer nuevas amistades y disfrutar a lo grande, pero si no vas preparado, se puede convertir en el peor fin de semana de tu vida.

Por suerte para ti, los tripulantes de Sputnik hemos creado una lista de cosas que no sólo te ayudarán a sobrevivir sino también a pasarla poca madre.

LOS BOLETOS
Quizás suene estúpido, pero no quieres ser esa persona que se pasó horas haciendo fila sólo para llegar a la puerta y darse cuenta que olvidó los tickets en algún lugar a miles de kilómetros de ahí.

CARTERA
Asegúrate de llevar por lo menos una identificación, tarjetas de crédito/débito y efectivo.

AGUA
Con todo el baile, las caminatas y el alcohol, es evidente que puedes deshidratarte, por eso una botella de agua jamás debe faltar.



IMPERMEABLE
Obviamente antes de todo debiste revisar los pronósticos meteorológicos para las fechas del festival, pero aun así nunca se sabe lo caprichoso que pueda estar el clima.

ZAPÁTOS CÓMODOS
Horas parado, ir de aquí para allá. La decisión más sabia que puedes hacer es elegir el par de botas o tenis más cómodos que tengas y que puedas usar el día entero.

ALGUNA CLASE DE SOMBRERO Y LENTES DE SOL
El estilo de ellos ya depende de ti -y de la locación del festival-, pero lo importante aquí es que te mantengas protegido del sol.



CARGADOR/BATERÍA PORTATIL
Diríamos que lo ideal es dejar la tecnología de lado y disfrutar del momento, pero sinceramente quedarte sin batería a mitad de un concierto es lo peor. Ya sea para comunicarte, tomar una selfie o grabar tu rola favorita, jamás salgas sin tu batería portátil.

MAPA/PROGRAMA
Ubica los puntos básicos para sobrevivir (baños, área de comida, etc.). Acuerda con tus amigos un punto de reunión para encontrarse sin problemas si se separan. Checa en qué escenario y a qué hora estarán las bandas que quieres ver y organiza tu tiempo.

MEDICAMENTOS
Evita que un dolor de cabeza o cualquier otra molestia te arruine el día, nunca está de más llevar las medicinas más básicas.

PAPEL HIGIÉNICO/TOALLITAS HUMEDAS
Aceptémoslo, aunque no seamos muy freaks de la limpieza, esos baños portátiles terminan dando náuseas, llevar papel o toallitas húmedas te puede sacar de un gran apuro.


  

Ya estás advertido, ahora solamente te falta elegir a cuál de estos te vas a lanzar.
TE PUEDE INTERESAR
© Copyright 2017 — Revista Sputnik de Arte y Cultura | Todos los derechos reservados
By Sputnik Medios