Iván García y Los Yonkis celebran 10 años de 'Descripción del Miedo'

La cita es el próximo 23 de marzo en el Teatro de la Ciudad de Puebla. Boletos ya a la venta.

Se cumplen 10 años de "Descripción del Miedo", el primer material de estudio de Iván García y principal semillero para la formación de Los Yonkis como agrupación.

Aquellas composiciones de Iván García cimentaron las bases de un proyecto que hoy en día es toda una realidad en la escena musical independiente del país y que se ha consolidado como una de las agrupaciones más trascendentes del rock nacional. 

La electricidad, los sonidos oscuros y los peinados altos están de fiesta para celebrar 10 años de música, tragos y amistad en la ciudad que vio nacer a Iván García y Los Yonkis con versiones nuevas del disco cumpleañero.

La cita es el próximo 23 de marzo en el Teatro de la Ciudad (Puebla Capital) en punto de las 20 horas y con la presencia de invitados de lujo: Aldo Obregón y Relicario.

Es un gran disco para los amantes del silencio. El sonido de las guitarras genera un contraste armónico con las letras de las canciones, poética y a veces surrealista, pero insertada en los avatares de la vida cotidiana. La música no es solo delirio, es bálsamo curativo para las mentes que viven en la modernidad.
Edgar Artaud (Poeta infrarealista)

El material conmemorativo de los 10 años de "Descripción del Miedo" ya está disponible en YouTube y próximamente en todas las plataformas musicales y redes sociales.



Los boletos para el concierto los puedes adquirir en línea directamente en este link o en los siguientes puntos de venta: La Fuga de Don Porfirio, Karuzo y oficinas de Container City en Cholula.


© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios