Juan Soto en Aguascalientes antes del Festival Ceremonia


 
Por Chaneke Correa-

Juan Soto es uno de los pinchadiscos más reconocidos en la escena musical electrónica del país y estará mezclando en Aguascalientes durante la apertura de 'Sala Ambar', club social de música y entretenimiento en la ciudad que abrirá sus puertas oficialmente el próximo sábado 2 de agosto. 

Este show será una de las últimas presentaciones de Juan Soto antes de su participación en el Festival Ceremonia que tiene como principal headliner a Julian Casablancas+The Voidz, el proyecto solista del vocalista de los Strokes. 

El trabajo de Juan Soto se ha caracterizado por utilizar sintetizadores análogos y beats sampleados de viniles para componer; además del dominio de secuencias y las tornas. Cabe resalatar que su trabajo ha sido retomado por diversos artistas como Aeroplane, Space Ranger y Pete Herbert de Londres, además de que ha compartido escenario con Benjamin Diamond, The Magician, Aeroplane, Bottin, Munk, Simian Mobile Disco y Azari & III, entre otros.

Promete ser una gran fiesta que servirá como 'after' del espectáculo de The Wookies un día antes en la Cava Domecq. No habrá cover, así vayan haciendo sus reservaciones aquí. Les dejamos una probada del trabajo de Juan Soto. Chida la banda.



© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios