Serrat tiene 'fiesta' en Las Vegas y es nombrado Persona del Año en los Grammy

Contento y agradecido se ha mostrado. El cantante ha recibido el premio Persona del Año por parte de la Academia Latina de la Grabación, lo que se conoce como la antesala de los Grammy Latino.


El cantautor recibió el premio a la Persona del Año en una ceremonia en Las Vegas

Contento y agradecido se ha mostrado. El cantante ha recibido el premio Persona del Año por parte de la Academia Latina de la Grabación, lo que se conoce como la antesala de los Grammy Latino. Ahora artistas de difrentes pasíses y generaciones como Sabina, Andrés Calamaro, Rubén Blades, Lila Downs y Niña Pastori han versionado sus canciones

"Me siento muy feliz y honrado", "ha sido extraordinariamente emocionante. Quiero dar las gracias especialmente a la Academia y a cada uno de los compañeros que han participado. Ha sido conmovedor", ha sido algunas de las palabras que dijo el español con el público del Centro de Eventos del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada), puesto en pie.

Serrat fue anoche el protagonista de una emotiva ceremonia en la recibió el Premio a la Persona del Año. Las estrellas de la música le rindieron homenaje interpretando sus temas más famosos y él subió al escenario para inundar Las Vegas con su Meditarráneo.

Serrat recibió agradecido este premio, en una gala que sirve de antesala a la ceremonia de los Grammy Latinos, que tendrá lugar este jueves desde el hotel MGM. Grandes personalidades se reunieron para hacer posible una noche "absolutamente maravillosa", según el autor.

Serrat, que lleva más de 50 años escribiendo música, reconoció "tengo mucho que agradecer a la vida".

La ceremonia duró alrededor de una hora y contó con las cariñosas palabras de Andrés Calamaro y Enrique Bunbury, y con versiones del cantautor a cargo de Lila Downs, Soledad y Niña Pastori (La Saeta), Juanes (Hoy puede ser un gran día), Pablo Alborán (Fiesta), Calle 13 y Vicentico (Algo personal), Miguel Bosé (Lucía) y Joaquín Sabina (No hago otra cosa que pensar en ti), Tania Libertad y Axel (Cantares), Jorge Drexler (Tu nombre me sabe a hierba), Debi Nova (A usted), Diego Torres e India Martínez (Aquellas pequeñas cosas), Natalia Jiménez (Penélope), Rubén Blades (Para la libertad) y Jarabe de Palo (Señora). 
Publicado en www.ideal.es


© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios