Iván García y Los Yonkis presentan disco en el Complejo Cultural Universitario BUAP

Iván García y Los Yonkis preparan un set, en donde además de presentar los temas de "Sal Paraíso", se revisará la obra con la que la banda ha trabajado desde 2009.


La placa discográfica “Sal Paraíso”, publicada en julio pasado por el cantautor Iván García, será presentada oficialmente el próximo 21 de marzo con un concierto memorable en el Teatro del Complejo Cultural Universitario BUAP de la capital poblana.


La Feria Nacional del Libro será el marco ideal para el lanzamiento de la edición especial del material discográfico, que entre otras sorpresas, cuenta en esta ocasión con la participación especial del músico hidrocálido Armando Palomas.

Sal Paraíso se compone de nueve canciones: “Ajedrez”, “Paraíso”, “En algún lugar del cielo”, “Equipaje”, “Estertor”, “Graznido”, “Interrogantes de un amor tardío”, “Lo que me tiene en las sombras”, “Los que se van”

Ritmos como el folk, bluegrass, country, e incluso algo de son, están presentes en el disco; alejándose por primera vez del sonido electro-dark que impregna las producciones anteriores de la agrupación.


Iván García y Los Yonkis preparan un set, en donde además de presentar los temas de "Sal Paraíso", se revisará la obra con la que la banda ha trabajado desde 2009. El show del próximo 21 de marzo en el CCU-BUAP contará con la presencia de muchos músicos invitados que acompañarán a Los Yonkis a dar el banderazo de esta nueva etapa musical, que dicho sea de paso, también servirá para presentar a Giovani Castillo como nuevo baterista de la banda poblana.


IVÁN GARCÍA Y LOS YONKIS PRESENTANDO "SAL PARAÍSO"
MARTES 21 DE MARZO - 20:00 HRS.
TEATRO DEL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO BUAP
E N T R A D A    L I B R E


© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios