Alista Mon Laferte presentación en Puebla

Se espera que la intérprete recuerde parte de sus éxitos como "Tu falta de querer" y que también cante los temas de su más reciente álbum, 1940 Carmen


Por Jaime López | Foto: Alex Carrillo | 
 

Será el próximo 8 de julio cuando la cantante chilena-mexicana, Mon Laferte, vuelva a pisar los escenarios de Puebla vía el concierto que realizará en el Auditorio GNP Seguros, localizado en la Colonia Maravillas, por la zona de los estadios.

Ello como parte de su gira por el país en donde ha tenido exitosas presentaciones en lugares como el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, así como en otras entidades, tales como Nuevo León y Querétaro.

De acuerdo con el calendario de actividades de la compositora, Puebla será su penúltima parada en la República Mexicana antes de que inicie una gira por Sudamérica.

Recientemente, Laferte declaró a medios que se encuentra en un momento pleno de su vida debido al nacimiento de su hijo y porque ya obtuvo la nacionalidad mexicana.

Hasta el momento de esta publicación, no se sabe si la ganadora del Grammy estará acompañada por alguna de sus amistades durante su presentación en Puebla, como ha ocurrido en otras ciudades.

Lo cierto es que la intérprete recordará algunos de sus mayores éxitos como "Tu falta de querer" y también cantará los temas de su más reciente álbum, 1940 Carmen, en el que mezcla sonidos californianos y letras en español e inglés.

Mon Laferte ha vendido más de cinco millones de grabaciones en todo el mundo y ha actuado en emblemáticos escenarios como​ el Madison Square Garden de Nueva York,​ el Movistar Arena de Santiago de Chile y el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Además, ha participado en festivales de renombre como Viña del Mar, el Vive Latino y​ la Feria Nacional de San Marcos.

Los boletos para ver el concierto de Mon Laferte en Puebla están disponibles a través de la página de Eticket, y los precios oscilan entre los 580 y los 1,620 pesos.
© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios