Responsive Ad Slot

SEMANAL

latest

Deap Vally de vuelta en México

Con apenas un disco en su haber (Sistrionix, 2013) las Deap Vally se han convertido en la fantasía on the road de muchos -todo Sputnik incluído- y en las morras consentidas del rocanrol.

03 septiembre 2014

/

Anunciaron fechas en Guadalajara y DF.
Con apenas un disco en su haber (Sistrionix, 2013) las Deap Vally se han convertido en la fantasía on the road de muchos -todo Sputnik incluído- y en las morras consentidas del rocanrol. La Rolling Stone dice que sudan ginebra, hacen blues primitivo y rock duro; además acosaron sexualmente a The Horrors, no usan bajista y para algunos expertos son la versión femenina de The Black Keys, pero sin lo ñoño y con curvas.

Con una batería y una Fender Jaguar, Julie (pelirroja-baterista) y Lindsey ya se han paseado por el mundo rocanroleando al más puro estilo de la costa oeste; el año pasado estuvieron en México durante el Corona Capital y regresan este mes de septiembre con dos fechas anunciadas:

  • Guadalajara: 17 de septiembre - Teatro Estudio Cavaret
  • Ciudad de México: 19 de septiembre - Foro Indie Rocks

Los boletos para ambos toquines andarán en 300 pesos y estarán a la venta a partir del viernes 5 de septiembre. Hay que estar atentos porque muy seguramente el boletaje va a volar, después de todo uno podría ir hasta el fin del mundo con estas californianas.


TE PUEDE INTERESAR
© Copyright 2017 — Revista Sputnik de Arte y Cultura | Todos los derechos reservados
By Sputnik Medios