Letrinas: Cuento de terror para las dos de la tarde

Por Liliana Chávez | Abro puertas, cierro puertas. No amaba a nadie, amaba a todos. Adoraba el sexo, odiaba el sexo. La vida es una mentira, la verdad es una mentira.
Derivas Situacionalistas | Por Liliana Chávez |


La Muerte viene por el pasillo vestida de mujer
La Muerte viene por la carretera vestida con sus mejores galas
La Muerte viene, no puedo hacer nada
La Muerte se va, algo debe haber que permanezca
Un fuego de origen desconocido se llevó mi amor*



Abro puertas, cierro puertas. No amaba a nadie, amaba a todos. Adoraba el sexo, odiaba el sexo. La vida es una mentira, la verdad es una mentira. Trazaste una línea que me seduciría y terminaría uniéndonos. En tus ojos, en tus facciones, en tu cara podía ver reflejados siglos de historia, tus antepasados.
Doblé la última carta que de él me quedaba.


Algunos de los signos y augurios eran demasiado dolorosos para admitirlos. Recuerdo que una noche, cuando estaba en la puerta de nuestro dormitorio y él dormía, lo vi en un potro de tortura, convirtiéndose en polvo ante mis ojos. Se despertó y percibió mi horror…

 -¿Qué has visto?- gritó.               
 
-Nada- respondí, apartando la mirada, decidiendo no aceptar lo que había visto. Aunque un día tendría sus cenizas en mi mano.

Si supiera de qué tuve miedo, ya sería un gran paso.    
Su ausencia queda fuerte en mi garganta.

¿Por qué esperas debajo del tiempo?  



  

(Referencia de la cita al principio)
Death comes sweeping down the hallway in a lady’s dress
Death comes riding up the highway in its Sunday best
Death come I can’t do nothing
Death goes there must be something that remains
A fire of unknown origin took my baby away*

Fire of unknown origin Patti Smith.


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La autora: Pensadora, fotógrafa, programadora y pintora empírica, a veces arquitecta. 
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