Top: El 'Lado B' de The Killers

Bienvenido al top de canciones secundarias de los Killers.

Lost Sounds from Europe | Por José Alberto García |




¿Cómo llevan el verano, amigos? Seguro que ahora que tenéis más tiempo libre estáis deseosos de haceros con nuevas canciones. Hoy os quiero hablar de The Killers, esta banda liderada con Brandon Flowers del que ya os he hablado en otra ocasión. Como seguro que ya conocéis sus hits, ¿qué tal un repaso a esas canciones de las que nadie habla? Bienvenido al top de canciones secundarias de los Killers: 



Si comenzamos por su primer álbum, Hot Fuss, encontramos joyas ocultas como ‘Andy, you’re a star’ en la que cuenta la típica historia del chico que se enamora del capitán del equipo de su instituto. Unos repetitivos y profundo acordes de guitarra dominan la canción junto al sintetizador característico de esta banda.





Más abajo en el mismo álbum encontramos ‘Everything will be alright’. Una canción lenta pero optimista con unos sonidos más ambient inauditos en los Killers.





También en Hot Fuss tenemos ‘Why don't you find out for yourself’ (cover de Morrissey). Es simple pero tremendamente pegadiza.






En el número 16 de Hot Fuss (este álbum es eterno y eternamente bueno) tenemos ‘Glamorous indie rock & roll’ un temazo tremendo.






En la pista 22 aún encontramos joyas como ‘Get Trashed’. Muy distinta al estilo habitual de esta banda. Con el bass por las nubes y la voz muy modificada y en un segundo plano, recordando a otros estilos. Sin duda, una rareza en la discografía de estos chicos que merece al menos una escucha:





Si pasando al Sam’s Town, también nos encontramos alguna canción que no fue single pero que es muy buena. Como la canción que da título al álbum:






En el 9 de este álbum encontramos ‘My List’. Cuenta con sonidos poco habituales en ellos y es quizá la canción más desgarradora de la banda. Triste y oscura:






Todo lo contrario pasa con ‘This Rivers is Wild’, tema vitalista y loco:






Por último, ‘Why do I keep counting’. Sin duda esta es la canción más parecida a lo que Brandon Flowers hace en sus discos en solitario, no te la pierdas:





Espero que te hayas apuntado algunos de estos temas, ¿cuál añadirías? ¡Dímelo en los comentarios! ¡Hasta la próxima! 





Sus redes sociales oficiales son: 




© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios