¡Vámonos Pa'l Norte Rock Festival 2014!



Recientemente fue presentado el line-up oficial del Pa'l Norte Rock Festival en su edición 2014 que se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey. En sus anteriores ediciones, el festival ha mostrado una oferta musical muy variada y para la mayoría de los gustos, abarcando los géneros y estilos más cercanos al rock con bandas y representantes nacionales e internacionales

Este año no será la excepción, ya que podremos ver y escuchar a clásicos en español que van desde Andrés Calamaro y Enrique Bunbury; pasando por La Ley, Jumbo, Plastilina Mosh, Ely Guerra, hasta llegar a Zoé, Kinky y Juanes (?). Para las morritas no podían faltar bandas como DLD, Allison y Enjambre; y el talento internacional estará a cargo de Foster the People, AFI Snopp Dogg, entre otros. Como ya es costumbre en este tipo de festivales, Los Tigres del Norte no podían faltar como invitados especiales y no descarten que también inviten a los Ángeles Azules, ya que hay otro par de bandas que, aunque no han sido anunciadas oficialmente, conformarán la alineación final del festival norteño.

Sin duda el Pa'l Norte Rock Festival promete ser un gran fiestón y siempre serán bienvenidos los intentos de llevar el rocanrol más allá del centro y la capital del país. Si pueden cáiganle y allá nos vemos. Acá les dejamos los precios, el cartel y el line-up animado por el genial Trino. Chida la banda. 

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.
Fase 1 hasta agotar existencias

    • Individual: General $595 VIP $1,145
    • Abono (los dos días): General $1,090 VIP $2,190


© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios