Con Reconexión Tour, María José vuelve a tierras poblanas

La artista celebra sus 15 años como solista y presenta algunas canciones inéditas.



Por Jaime López


La cantante y compositora mexicana María José está de regreso en la capital poblana gracias a su nuevo espectáculo titulado Reconexión Tour, en el que presentará melodías inéditas, junto con varios de sus éxitos principales.

El evento en cuestión tendrá lugar este viernes 24 de junio, a las 21 horas, en el Auditorio GNP Seguros, antes Acrópolis, ubicado en la colonia Maravillas.

Reconexión Tour también servirá para que la intérprete festeje sus primeros 15 años como solista, en los que ha realizado cinco discos de estudio y una producción en vivo.

Justamente, respecto a ese último punto, María José presentará su más reciente álbum llamado "Conexión", el cual incluye duetos con artistas como Yuri, Carlos Rivera y Ha-Ash.

De acuerdo con información de la página del recinto, las localidades más caras ya están agotadas, lo que evidencia la popularidad de la ex integrante del grupo Kabah entre el público poblano.

Se estima que el concierto de María José tenga una duración aproximada de 90 minutos, cantando temas como Duri duri, Adelante corazón, No soy una señora y Me equivoqué.

La también conductora y actriz es considerada una de las mayores referentes del género pop en México.



© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios