7NN: Letras de Dennise Rodríguez

Somos caníbales, empezamos la guerra disparando de nuestras bocas, besos.

Denisse Rodríguez


H- S A- M 


Hay instrucciones para todo, hasta instrucciones para subir una escalera, pero menos para olvidar.

Y, sé entonces que ahora existen dos pieles, una que se llama memoria y otra que sostiene mis huesos. Pero hoy no tengo memoria y no estoy en coma. 

Espacios en blanco ahora habitan en ella y es así como escribe un muerto después de eslabones de lágrimas, después de lugares, personas, cosas que me sacuden tu ausencia, después del hoyo negro en el que me convierto 

Donde todo nuestro tiempo juntos, ahora son diez minutos y es ahora lo que más veo, que al cielo desnudo, con mi ojos abiertos y cerrados y eso es algo aterrador, aunque vayan acompañados de la misma canción al subirme a un carrusel viejo que construimos, donde solo aparecen billetes de recuerdos que no tiene valor, solo para nosotros dos. Donde al final se resbala en mi todo lo que fui ayer. Donde al final de la carrera nadie llega a la misma meta. Suena a tragedía. But all my tears have been drowned. 


Somos caníbales, empezamos la guerra disparando de nuestras bocas, besos. 

Somos caníbales al creer que una persona es amor y consumirlo hasta los huesos. 

¡Vaya traición, vaya sermón… que decepción! 


Escucharé mejor ahora la canción del elevador donde ya no hay estación ni locomoción de los dos, pero sin antes decir adiós. Me lo enseñaron a decir, pero no a sentir el adiós. Adiós, adiós.



 Siete Nuevos Narradores
Editorial

Nos gusta tomar letras para formar palabras, aunque no despreciamos el agua, la leche, cerveza, güisqui o bebernos alguna que otra idea para ir alimentando nuestras historias.

Nos gusta escribir lo que vemos, pensamos, sentimos. Intentamos ser fieles a nosotros mismos, aunque de pronto nos traicionamos y somos más fieles a nuestras inquietudes, nuestros vicios, nuestros miedos, nuestras certidumbres y nuestras dudas, de ahí nacen nuestras historias.

Hijos de nuestro tiempo, apostamos al ciberespacio y nos subimos a la revista Sputnik 2 (junto con Laika) para poner en órbita nuestras letras. Pase, léanos, quizá se reconozca en alguno de nuestros textos. Recomiéndenos si pasa un buen rato leyendo, sino escriba para decirnos lo malos que somos. Apostamos a divertirnos, generar nuestra propuesta literaria para que sepan que aquí estamos y derramaremos letras e historias desde Aguascalientes.

7NN
© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios