Auténticos Decadentes: "Llevar alegría a la gente es nuestra contribución"

Video: Los Auténticos Decadentes hablan sobre su papel en la sociedad como músicos.


Los Auténticos Decadentes se presentaron por primera vez en Aguascalientes como parte del Don Perro Fest 4 con un concierto memorable para los fanáticos hidrocálidos.

Durante la rueda de prensa previa al concierto, Revista Sputnik tuvo la oportunidad de charlar con algunos de los integrantes de la banda argentina sobre temas personales en materia musical y de arte y cultura. Sin embargo, son pocas las ocasiones que conocemos el pensar de los músicos en materia social y su punto de vista sobre temas de trascendencia internacional; tomando en cuenta que la realidad de la mayoría de los pueblos latinoamericanos se sitúa en una permanente decadencia.

Al cuestionarlos sobre su papel como parte de la sociedad, "los decadentes" aseguran que la principal contribución que pueden hacer como músicos es llevar alegría a la gente, pero sin perder de vista la difícil situación social y política que atraviesa América Latina y en específico México.
"Llevar alegría a la gente es también una forma de sanar y curar".

Los dejamos con esta pequeña parte de la entrevista en donde también podemos conocer las preferencias futboleras de cada integrante.

© Copyright | Revista Sputnik de Arte y Cultura | México, 2022.
Sputnik Medios